MEDICINA CUÁNTICA

   

¿En qué consiste mi Terapia con

Medicina Cuántica?

 

La consulta conmigo tiene el objetivo de medir y analizar las frecuencias electromagnéticas en los planos físico (órganos, sistemas, toxinas) mental y emocional, detectando posibles alteraciones o desequilibrios que conllevan a la manifestación del síntoma o la enfermedad.

Para tal análisis utilizo la técnica de Bioresonancia basada en los principios TESLA, a través de un equipo llamado Scope Q MARS III, desarrollado por Laboratorios Bruce Copen de Alemania.

El tratamiento se hace de manera integral brindando una terapia idónea e individualizada de acuerdo a las necesidades y prioridades del paciente, ayudándole en sus procesos de conciencia que a la postre se verán reflejados en su salud física y emocional.

La ventaja principal de mi método es que esta medicina No compite con la medicina tradicional; dependiendo del paciente puede ser complementaria, en pacientes crónicos ayuda a disminuir efectos secundarios y a disminuir dosis de la medicación habitual y en muchos ayuda a suspender la medicación farmacológica.

Es un método terapéutico que supera con éxito y precisión a casi todas las demás terapias alternativas. La terapia es cómoda, indolora, no invasiva, sin dolor y carece de los efectos secundarios y contraindicaciones ya que trabaja con la propia información del cuerpo.

El medicamento o terapia es diseñado de manera personalizada y entregado al finalizar la consulta, este tiene dos presentaciones: botellas y tarjeta magnética.

   

Principio de Mars III

El cuerpo físico es el lugar donde se manifiesta la enfermedad, pero muy rara vez se puede localizar su origen en el cuerpo físico. Como trastorno energético la enfermedad se origina en nuestro campo eléctrico-energético.

En el campo radiónico se pretende tener una visión sistémica del organismo humano. Partimos de la hipótesis de que el organismo humano es complejo, de auto-regulación de circuitos, constantemente está ocupado procesando el incesante flujo de información interna y externa y la defensa de Homeóstasis.

El sistema de medición de MARS III es similar a un SCAN computarizado que mide las frecuencias energéticas celulares e indica las que están en desequilibrio ya sea en HIPO-función o en HIPER-función. Muestra y trabaja en 12 niveles energéticos.

La medicina energética trabaja con las vibraciones del propio paciente y de las sustancias. Su principio básico en la práctica es la anulación de la bio-información patológica acumulada en el organismo.

Trata todo tipo de patologías y alteraciones

Funciona para todas las edades

Medicamento NO Farmacológico

No produce efectos secundarios