Tengo un niño de 2 años. Con el pico viral que dio en Bogotá el pasado mes de abril, a mi hijo le dio bronquiolitis causada por el virus sincitial.  Lo hospitalizaron por dificultad respiratoria. Estando en la clínica le inicié el tratamiento homeopático del Dr. Alejandro Cardenas Ospina.

   

Eran dosis de cada hora recuerdo, sin tener contraindicación con la medicina tradicional ( antibióticos, inhaladores, ) mi niño tuvo su evolución normal de sincitial,  sin complicaciones y salió al 7 día.

   

Lo relevante del caso es que Mi niño salió incluso sin tos ( que según el pediatra iba a durar con ella aproximadamente de 15 a 30 días). Seguícon el tratamiento homeopático y no ha tenido  recaídas como otros niños que si lo hicieron, incluso supimos que aquellos  que ingresaron como mi hijo tuvieron que ser ingresados a UCI y entubarlos.

  A lo anterior, resalto que a mi hijo se le ha abierto el apetito de manera significativa, antes del tratamiento era muy difícil para que comiera, ahora él mismo pide y come de todo. Creo que el medicamento homeopático me ayudó con ese tema.